Amor confuso – Gerardo Ortiz

Letra:
Hola mi niña se que vienes tomada
escuche tu llegada pero
tus reproches no entran en mi cama

Se que no quieres que todo a terminado
que yo no he valorado que
solo con copas logras olvidarlo

Somos como arena que no
se despega pues te sigo amando
quiero ser la copa que ayude a olvidarlo
cuando nos besamos cuando nos tocamos
todo es un relajo
pues no cabe duda que nos adoramos
solo que la fuerza de nuestras
cabezas nos tienen trastornados

Sus emociones llenan mis emociones
porcentaje de amores
Un amor confuso rompe las pasiones

Con un encuentro se me borra el pasado
y confieso cegado
Pero creo que hora
de empezar amarnos
Somos como arena que no
se despega pues te sigo amando
quiero ser la copa que ayude a olvidarlo
cuando nos besamos cuando nos tocamos
todo es un relajo
pues no cabe duda que nos adoramos
solo que la fuerza de nuestras
cabezas nos tienen trastornados
Fuente: musica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario