(9) El primer lugar - La Original Banda el Limón


La Original Banda el Limón
El primer lugar - letra - lyrics


Soy a veces caprichoso,
loco terco y orgulloso,soy a veces cariñoso,
Tierno cursi y amoroso.
No soy el bueno del cuento,
Pero tengo sentimientos,
en algo soy el primero
yo soy el que más te quiero.
Tengo el primer lugar,
para cuidarte amarte y complacerte
el primer lugar, quien da la vida por tenerte,
Quien sufre por no verte,
soy el primer lugar,
Puedo fallar pero al final yo tengo siempre,
el primer lugar porque para sobre quererte
irremediablemente soy el número uno,
No soy el bueno del cuento,
pero tengo sentimientos
en algo soy el primero,
yo soy el que más te quiero

Tengo el primer lugar,
para cuidarte amarte y complacerte,
el primer lugar,
quien da la vida por tenerte,
quien sufre por no verte,

soy el primer lugar,
Puedo fallar pero al final yo tengo siempre,
El primer lugar
porque para eso de quererte,
irremediablemente soy el número uno

0 comentarios:

Publicar un comentario